Inicio Cine Nuevo trailer en español de EL ÚLTIMO DESAFÍO

Nuevo trailer en español de EL ÚLTIMO DESAFÍO

Compartir

the-last-stand

Nuevo tráiler en español de EL ÚLTIMO DESAFÍO, la película de acción de alto voltaje que supone el primer papel protagonista de ARNOLD SCHWARZENEGGER después de diez años (su anterior papel protagonista fue en Terminator 3, en 2003). En el papel de antagonista de Schwarzenegger se encuentra el español EDUARDO NORIEGA y detrás de las cámaras dirige el coreano KIM JI-WOON, director de culto de Encontré al diablo.

Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

Cortez, respaldado por una banda de forajidos cuyo jefe es un frío mercenario llamado Burrell (Peter Stormare), emprende una endiablada carrera hacia la frontera mexicana a 400 km/h en un Corvette ZR1 modificado. La ruta de huida pasa justo a través de Summerton Junction, donde un nutrido dispositivo policial, que incluye al agente John Bannister (Forest Whitaker), tiene una última oportunidad de interceptar al violento fugitivo antes de que se escabulla para siempre al otro lado de la frontera.

A pesar de su renuencia inicial a implicarse, y de la supuesta ineptitud del modesto efectivo policial de Sommerton Junction, Owens decide finalmente tomar cartas en el asunto y, con la ayuda de su equipo, prepararse para un desafío de proporciones épicas.

Arnold Schwarzenegger es el protagonista de EL ÚLTIMO DESAFÍO, película dirigida por Kim Jee-woon y escrita por Andrew Knauer y Jeffrey Nachmanoff cuyo reparto incluye a Forest Whitaker, Eduardo Noriega, Rodrigo Santoro, Johnny Knoxville, Jaimie Alexander, Luis Guzmán, Peter Stormare, Zach Gilford y Genesis Rodriguez. EL ÚLTIMO DESAFÍO está producida por Lorenzo di Bonaventura (saga TRANSFORMERS, saga GI JOE, RED, SALT).

Estreno 18 de enero


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.