Inicio Cine Nuevo tráiler en español de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’

Nuevo tráiler en español de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’

4952

Vía Universal Pictures nos llega el nuevo tráiler en español de la nueva producción de LAIKA (Boxtrolls, Paranorman, Coraline), ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’

El estudio de animación LAIKA, creador de Los mundos de Coraline, nominada al Oscar, presenta la película de acción y aventuras KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS, una auténtica experiencia cinematográfica que transporta al espectador a un mundo lleno de asombro.

Sinopsis:

En la escarpada costa de un antiguo Japón de fantasía, un chico llamado Kubo vive en lo alto de un gran acantilado que da al mar. Kubo (al que presta su voz ART PARKINSON, de “Juegos de tronos”), un pequeño niño travieso y desaliñado, tan inteligente como bondadoso, sobrevive asombrando a los habitantes de un pequeño pueblo de pescadores, contándoles cuentos maravillosos con su don para realizar figuras de origami. Entre los pescadores a los que entusiasma están Hosato (GEORGE TAKEI), Hashi (CARY-HIROYUKI TAGAWA) y Kameyo (BRENDA VACCARO, nominada por la Academia de Hollywood). De noche, Kubo se ocupa de su madre, que cada vez está más débil y entra en extraños trances según aparece y desaparece la luna.

Su tranquila existencia se desmorona cuando Kubo llama accidentalmente a un espíritu de su pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a la sensata Mona (la oscarizada CHARLIZE THERON) y al quijotesco insecto samurái Escarabajo (el oscarizado MATTHEW McCONAUGHEY) para resolver el misterio que rodea a su deshonrado padre, el más grande de todos los samuráis que jamás existió. Kubo deberá encontrar los tan deseados objetos que le dejó su padre, la Coraza Impenetrable, la Espada Irrompible y el Yelmo Invulnerable, para sobrevivir.

Con la ayuda de sus nuevos amigos y de su querido shamisen, un instrumento musical mágico, Kubo realizará un épico viaje a través de las terribles ventiscas de las Tierras Lejanas, del subacuático Jardín de Ojos y del peligrosísimo Bosque de Bambú. Descubrirá nuevos poderes mágicos con cada reto al que se enfrente y luchará contra dioses y monstruos, como el vengativo rey Luna (RALPH FIENNES, nominado por la Academia de Hollywood) y las malévolas Hermanas Gemelas (ROONEY MARA, nominada por la Academia de Hollywood), para descubrir el secreto de su herencia, reunirse con su familia y cumplir el heroico destino que le está reservado.

Focus Features presenta una producción de LAIKA, KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS, protagonizada por Charlize Theron, Art Parkinson, y Ralph Fiennes, George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa, Brenda Vaccaro, con Rooney Mara y Matthew McConaughey. Vestuario, Deborah Cook. Música, Dario Marianelli.

Artículo anterior‘Juego de tronos’: ¿Cuál es el futuro de Jon Snow?
Artículo siguienteConcurso ‘Ahora me ves 2’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.