Inicio Cine Nuevo tráiler en español de ‘FINDING DORY (Buscando a Dory)’

Nuevo tráiler en español de ‘FINDING DORY (Buscando a Dory)’

Compartir

‘FINDING DORY (Buscando a Dory)’ presenta su nuevo tráiler.

Disney – Pixar ha lanzado un nuevo tráiler en español de‘FINDING DORY (Buscando a Dory)’, secuela de la inolvidable ‘Buscando a Nemo’ que vuelve a reunir a Nemo, Marlin y el olvidadizo pez azul favorito, Dory en la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

FINDING DORY - Buscando a Dory

Dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”, “WALL-E”) y producida por Lindsey Collins (co-productora de “WALL-E”), la película presenta las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton en su versión original.

No se si os ha parecido también a vosotros, pero visto el tráiler debo admitir que me ha quedado una sensación de Déjà vu, si ya es poco creativo recurrir a una secuela, el ver un tráiler que te muestra imágenes que no dejas de haber visto en su antecesora deja cierto sabor agridulce para un fan de Pixar.

‘Buscando a Dory’ se zambulle en los cines españoles el 24 de junio de 2016.
Seguramente se convertirá en una de las películas de animación del año. EN DIsney y Pixar esperan superar los 1000 millones de recaudación. Algo un poco ambicioso pero de la forma que lo están publicitando masivamente seguro que lo consiguen.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.