Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler español de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’

Nuevo tráiler español de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’

353
Compartir

Desde Universal nos llega un nuevo tráiler en español de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ una de las dos versiones que llegaran este año del afamado cuento de los hermanos Grimm.

KRISTEN STEWART (La saga crepúsculo: Luna nueva, En el camino) encarna a la única persona más hermosa que la malvada reina Ravenna (la oscarizada CHARLIZE THERON, Prometheus, Hancock), decidida a destruir a la joven a toda costa. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio, ha aprendido artes marciales con Eric el Cazador (CHRIS HEMSWORTH, Thor, Los vengadores), el mismo que fue mandado por Ravenna para capturarla.

JOE ROTH, el productor del multimillonario éxito Alicia en el país de las maravillas, y el aclamado director de anuncios y vanguardista visionario RUPERT SANDERS, que dirige su primer largometraje, se han encargado de llevar la épica aventura de acción a la gran pantalla.

SAM CLAFLIN (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) forma parte del elenco internacional en el papel de William, el joven duque embelesado por la fuerza e inocencia innata de Blancanieves. Los enanos unen sus fuerzas a las del duque, y acompañan a Blancanieves y al Cazador en su fantástico viaje. Estos personajes están encarnados por grandes actores británicos: IAN McSHANE (Piratas del caribe: En mareas misteriosas) es Beith, el feroz líder del clan; BOB HOSKINS (Mrs. Henderson presenta) es Muir, el sabio ciego; RAY WINSTONE (Infiltrados) es Gort, el borracho malhumorado; NICK FROST (Arma fatal/Hot Fuzz) es Nion, la mano derecha de Beith; TOBY JONES (El desafío, Frost contra Nixon) es Coll, el guerrero más duro de todos; EDDIE MARSAN (Sherlock Holmes) es Duir, la sombra de Coll; JOHNNY HARRIS (Expiación, más allá de la pasión) es Quert, el hijo musical de Muir, y BRIAN GLEESON (La legión del Águila) es Gus, el enano más joven y la encarnación del afecto que el reino siente por Blancanieves.

El resto del reparto está compuesto con actores experimentados y otros en auge, entre los que mencionaremos a SAM SPRUELL (En tierra hostil) como Finn, el vengativo hermano de Ravenna que participa en su magia negra; VINCENT REGAN (Furia de titanes) es el duque Hammond, el padre de William, que encabeza la resistencia; LILY COLE (Supercañeras, El internado puede ser una fiesta) es la joven doncella Greta; NOAH HUNTLEY (28 días después) es el rey Magnus, el padre de Blancanieves, condenado a morir; LIBERTY ROSS (W.E.) es la madre clarividente de Blancanieves, y en su primer papel en la gran pantalla, RAFFEY CASSIDY interpreta a Blancanieves de pequeña.

A continuación os dejamos con el tráiler de la película

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.