Inicio Cine Nuevo tráiler en español y featurette de Misión: imposible. Protocolo fantasma

Nuevo tráiler en español y featurette de Misión: imposible. Protocolo fantasma

Compartir

Nuevas imágenes de Misión: imposible. Protocolo fantasma.

La película Misión: imposible. Protocolo fantasma nos muestra dos nuevos vídeos.

El próximo 16 de Diciembre llega a los cines de España Misión: imposible. Protocolo fantasma, y desde Paramount nos llega un nuevo trailer en español de la película y un featurette de la película dirigida por el dos veces ganador de un Oscar Brad Bird y producida por Tom Cruise y J.J. Abrams.

Misión: imposible. Protocolo fantasma

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

Tom Cruise regresa en el papel protagonista como Ethan Hunt y le acompaña un reparto internacional que incluye a Jeremy Renner (‘En tierra hostil’), Paula Patton (‘Precious’), el ruso Vladimir Mashkov, la francesa Léa Seydoux, el sueco Michael Nyqvist, Josh Holloway (Sawyer en la serie ‘Perdidos’), los británicos Tom Wilkinson y Simon Pegg o el hindú Anil Kapoor (‘Slumdog Millionaire’).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.