Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo trailer en español de RANGO

Nuevo trailer en español de RANGO

355

La película de animación Rango nos muestra su prmiera tráiler.

Ya falta poco para que el próximo 4 de marzo se estrene RANGO, película que supone la primera incursión en un largometraje de animación para su director Gore Verbinski (Piratas del Caribe 1 y 2), y para ir abriendo boca os traemos un nuevo trailer en español. Johnny Depp, presta su voz en la V.O. a su protagonista, Rango.
Poster de Rango
El film narra la historia de un solitario camaleón en un día de soledad en el desierto de Mojave. Su sueño era interpretar el papel de héroe y encuentra al fin el público que necesitaba, pues acaba siendo el sheriff de un pueblo llamado Dirt. Pero Rango enseguida se da cuenta de la gran diferencia que hay entre actuar y la vida real y se ve forzado a enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y a aprender el significado de la amistad. Para ello deberá completar su búsqueda y descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Por fin tiene el papel de su vida, pero con peligros adicionales.

La película esta escrita por James Ward Byrkit (Piratas del Caribe I,II y III, Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto), y dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe), cuenta con las voces en su versión original de Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, James Ward Byrkit.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.