Inicio Noticias Nuevo tráiler en español de ‘Pan. Viaje a Nunca Jamás’

Nuevo tráiler en español de ‘Pan. Viaje a Nunca Jamás’

811

¡Sumérgete en el mundo de Nunca Jamás y plántale cara al pirata Barbanegra! La película de Warner protagonizada por Levi Miller y Hugh Jackman se estrena el 9 de Octubre

El legendario Peter Pan verá de nuevo la gran pantalla el próximo mes de Octubre de la mano del director de ‘Orgullo y Prejuicio’ (2005) Joe Wright. En esta nueva versión del conocido personaje, Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de PAN Viaje a Nunca Jamás.

Peter Pan fue creado en 1904 por el escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro. El personaje tiene la habilidad de no crecer nunca y mantenerse siempre como un niño debido a su exposición a un polvo de estrellas. Habita en el país de Nunca Jamás, una isla poblada por piratas, hadas, sirenas e indios, y donde vive junto a sus amigos los Niños Perdidos. Ha tenido innumerables adaptaciones a lo largo de la historia: Su primera adaptación cinematográfica fue en 1924 en una película muda de Paramount. Walt Disney retomó el personaje en el cine con una exitosa película de animación en 1953, que propició un musical en Broadway justo un año después. A finales de los 80 Nippon Animation creó una serie que fue exportada mundialmente. En 1991 fue Steven Spielberg quien dirigió la película ‘Hook’, basada en una versión adulta de Peter Pan, protagonizada por Robin Williams. Una de las adaptaciones más actuales es ‘Peter Pan 2: Regreso a País de Nunca Jamás’, dirigida por Robin Budd.