Inicio Cine Nuevo tráiler y póster en español de ‘INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE’

Nuevo tráiler y póster en español de ‘INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE’

1693

poster independence day contraataqueEl próximo 1 de julio llega a las carteleras españolas después de 20 años, la secuela de ‘Independence day’, y desde 20th Century Fox nos llega un nuevo tráiler y póster en español de la película que llegará con el título de  ‘INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE’.

La película ha contado de nuevo con la dirección de Roland Emmerich, cineasta que regresa al género que más le gusta, a partir del guión de Carter Blanchard, y cuenta con algunos de los protagonistas de la primera cinta como Jeff Goldblum, Brent Spiner, Vivica A. Fox, Judd Hirsch, y Bill Pullman, que llegan acompañados de las incorporaciones de Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Joey King,Travis Tope, y Maika Monroe entre otros.

Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.