Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo trailer en español de Enredados (Tangled)

Nuevo trailer en español de Enredados (Tangled)

Compartir

Espectacular tráiler de Enredados (Tangled).

Enredados (Tangled) es la nueva gran apuesta de Disney en la sección de animación 3D. Hace unos días os presentábamos el nuevo tráiler Enredados (Tangled) en inglés, hoy gracias a Disney os lo traemos en español.

“Enredados”, una de las historias más divertidas jamás contada. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel (voz en la versión original en inglés de Mandy Moore) una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Enredados

También en Disney Digital 3D™, la película ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y pelo… ¡un montón de pelo!

Estreno en cines 4 de febrero.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.