Inicio Cine Nuevo tráiler en español de Código fuente (Source Code)

Nuevo tráiler en español de Código fuente (Source Code)

Compartir

La película Código fuente (Source Code) estrena espectacular tráiler en español.

Desde Aurum nos llega un nuevo trailer de “Código Fuente”, nuevo trabajo de Duncan Jones, hijo de David Bowie que destacó tras ser una de las grandes sorpresas del festival de cine fantástico de Sitges de 2009, con su opera prima “Moon”, que contaba con un Sam Rockwell magistral; pues bien desde Aurum, nos llega el primer trailer en español del film de ciencia ficción protagonizado Jake Gyllenhaal (El príncipe de Persia y las arenas del tiempo) y Michelle Monaghan (Misión Imposible III, La conspiración del pánico).

Sinopsis: El capitán Colter (Jake Gyllenhaal) , es un héroe de guerra que es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.

El prometedor director Duncan Jones esta demostrando que tiene una gran carrera por delante. Esperemos que pronto le den un gran proyecto con un gran presupuesto. Por que es una gran narrador de historias. Seguramente con este film dará mucho de que hablar. El tráiler no puede ser más espectacular. Darle al play para comprobarlo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.