Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler en español de ‘ANARCHY – LA NOCHE DE LAS BESTIAS’

Nuevo tráiler en español de ‘ANARCHY – LA NOCHE DE LAS BESTIAS’

Compartir

CARTEL_ANARCHY_la noche de las bestias

El próximo 25 de julio se estrena en cine la secuela de ‘La Purga: La noche de las bestias’ película que protagonizó Ethan Hawke junto a la malísima de Juego de Tronos y reina de los espartanos en ‘300’ Lena Headey, y desde Universal Pictures nos llega un nuevo tráiler en español de la película que llegará con el título de ‘ANARCHY – LA NOCHE DE LAS BESTIAS’ película que cuenta de nuevo con el guión y la dirección con James de Monaco y protagonizada por Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno), Carmen Ejogo (En la mente del asesino), Zoë Soul (Prisioners), Zack Gilford (El último desafío) y Kiele Sánchez (actriz conocida por su papel de Callie en ‘The Glades’).

‘ANARCHY – LA NOCHE DE LAS BESTIAS’ es un thriller que muestra lo que ocurre durante “La noche de las bestias” fuera de las urbanizaciones de clase media, llevándonos a un futuro supuestamente utópico. El gobierno autoriza una “purga” anual de doce horas para conseguir así mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin temer consecuencia alguna. ANARCHY – LA NOCHE DE LAS BESTIAS cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.