Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘El Contable’ con Ben Affleck

Nuevo tráiler de ‘El Contable’ con Ben Affleck

1131

El Contable: De héroe a villano

Warner Bros. Pictures ha estrenado un nuevo tráiler de El Contable, protagonizada por Ben Affleck, Anna Kendrick, J. K. Simmons, Jon Bernthal, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor y John Lithgow.

The Accountant

Tras interpretar a uno de los superhéroes más famosos, ahora Ben Affleck (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia) deja el traje del Caballero Oscuro de lado para meterse en la piel de un inteligente asesino en The AccountantBen Affleck interpreta a un hombre con un cierto grado de autismo –mantened al mínimo las bromas sobre su rango interpretativo– que trabaja como contable en una pequeña compañía y a la vez mantiene una doble vida llevando las cuentas de varias organizaciones criminales. J.K. Simmons le dará réplica como su antagonista, el responsable de la división anti-criminal del Departamento del Tesoro, el cual anda detrás de sus clientes.

Dirige Gavin O’Connor (Warrior), con la siempre agradecida Anna Kendrick en un papel secundario. Para el avance, el estudio vuelve a usar una táctica de montaje bastante efectiva que le ha funcionado en pasadas ocasiones comoEl francotirador o Black Mass, articulando el peso del tráiler en torno a una escena/diálogo específico mezclado con pequeños flashes de otros momentos impactantes

Ben Affleck está de moda

Su última película de superhéroes de Warner Bros  logró encumbrarse como el mejor estreno de una película de superhéroes de la historia, con 460 millones de euros en dos días. Pero en su segundo fin de semana sufrió una impresionante caída de taquilla, además de críticas demoledoras. Sin embargo, Affleck volverá a encarnar al superhéroe próximamente en Escuadrón suicida, y protagonizará en solitario y dirigirá otro filme sobre el hombre murciélago que se estrenará en 2018 o 2019.

En un nuevo papel totalmente diferente, el actor dejará de salvar vidas para acabar con ellas. La película pinta muy bien aunque ha sido clasificada como R por fuerte violencia y lenguaje a lo largo del largometraje.

Esta nueva película se estrena en las salas españolas el próximo 21 de octubre. ¿Tienes ganas de verla? Echa un vistazo al tráiler y deja tus comentarios