Inicio Noticias Nuevo tráiler de Dioses de Egipto

Nuevo tráiler de Dioses de Egipto

3362

Los Dioses de Egipto se pelearán por ver quién gobierna sobre la humanidad.

Dioses de Egipto es la película perfecta para aquellos que les guste una buena dosis de efectos especiales que tapen el guión, unos cuantos actores conocidos y acción a raudales y muchas batallas contra enormes monstruos. Muy al estilo de otros films como Furia de titanes (2010) o Immortals (2011).

Aquí os dejamos el tráiler de Dioses de Egipto:

La fecha de estreno de Dioses de Egipto es el 22 de abril.

Dirigida por Alex Proyas (Señales del futuro, El Cuervo, Dark City) cuenta con un reparto encabezado por Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth, Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee y Paula Arundell.
Dioses de Egipto intentas ser la épica historia inspirada en la mitología del Antiguo Egipto, donde un ladrón Bek (Brenton Thwaites) deberá rescatar a su amor a la vez que intenta salvar el mundo, ya que el poderoso Dios Set (Gerard Butler) ha usurpado el poder a Horus (Nikolaj Coster-Waldau), haciendo que el imperio egipcio grande y poderoso se convierta en un caos de destrucción. Así que humano y dios deberán unir sus fuerzas para poder restablecer la paz, enfrentándose a muchos peligros, inmensos seres monstruosos y un poderoso Dios dispuesto a todo por permanecer en el poder.

Dioses de Egipto

El primer tráiler sorprendió un poco porque parecía un poco cutre la película, en este nuevo montaje el aspecto es un poco mejor, pero el film solo es apto para todos aquellos que les guste este tipo de películas. Hay que recordar que ya tuvo su ración de polémica porque se acusó los responsables de poner a todas las personas blancas en el antiguo Egipto.

¿Hay ganas de ver la película? Ya que con tanto estreno de films de superhéroes como Batman v Superman o Civil War, puede pasar bastante desapercibida.