Inicio Juegos Nuevo tráiler del videojuego Watch Dogs

Nuevo tráiler del videojuego Watch Dogs

1895

Espectacular nuevo tráiler del videojuego de Ubisoft Watch dogs.

Watch Dogs es un videojuego de Ubisoft de mundo abierto, donde gracias a un móvil la ciudad se convierte en un arma.

La historia se centra en Chicago, 10 años después del gran apagón norteamericano, el protagonista es Aiden Pearce, que hackea el “ctOS” (Central Operating System) de Chicago, un poderoso sistema informático centralizado que controla todos los dispositivos tecnológicos de la ciudad y controla toda la información de los habitantes. ¡Y quien tiene la información tiene el poder!

Ilustración de Alex Ross para Watch Dogs
Ilustración de Alex Ross para Watch Dogs

Personajes principales de Watch dogs:

Aiden Pearce

Nacido en Irlanda del Norte y a la edad de 39 años, Aiden Pearce es el protagonista y principal personaje jugable de Watch Dogs. Él es un hacker altamente calificado que ha conseguido el acceso al ctOS de Chicago, a través de un dispositivo llamado Profiler. Sus seres queridos fueron afectados en el pasado, y están siendo atacados una vez más, por lo que Pearce acabó convirtiéndose en vigilante para intentar evitar esto.

Clara Lille

Es de nacionalidad estadounidense. Lille es una hacker que colabora con Aiden Pearce. Clara tiene un pasado oscuro, al igual que Pearce. Tiene sus propios métodos de hacking.

Jordi Chin

Es de nacionalidad estadounidense y un contacto de Aiden Pearce. Parece tener una relación de amor-odio con él. Chin es el líder de una banda llamada los Fixers.

T-Bone Grady

Tiene nacionalidad estadounidense. T-Bone ya era un ciberdelincuente y un hacker casi antes de que Internet existiera. No puede evitar que su mente intente penetrar en áreas prohibidas, y por ello ha recibido un duro castigo. Pero se revelará cuando llegue el momento.

Joseph DeMarco

Uno de los más importantes filántropos de Chicago del arte digital local. Él es el patrocinador de la “Dot ConneXion”. En una misión del juego, el personaje fallece atacado presuntamente por Aiden Pearce, aunque los medios de comunicación desconocen la causa de su muerte. Fue acusado de numerosos delitos, pero fue absuelto de todos los cargos.

Bixxel 44

Este personaje que aparece al final del gameplay del 2012 ,es solamente un personaje en un otra consola, otro jugador, cuando la pantalla cambio de Aiden a Bixxel44 solo era para demostrar el multijugador.

Mary Blass

Tiene 35 años y es una coordinadora de eventos que trabajaba para Joseph Demarco. Ella se vio en uno de los vídeos presentados durante el E3, donde se la ve en la Dot ConneXion en el Teatro Ambrose.

Raymond Kenney

El 14 de agosto de 2003, este hombre fue el responsable de producir un apagón que afectó al menos a 55 millones de estadounidenses del noreste del país. Kenney desató un potente virus que sobrecargó la red eléctrica. 11 personas murieron durante el apagón, y cientos de ellas resultaron heridas.