Inicio Cine Nuevo tráiler del nuevo trabajo de Scorsese: ‘La invención de Hugo’

Nuevo tráiler del nuevo trabajo de Scorsese: ‘La invención de Hugo’

409

Poster de Hugo

Desde Itunes Movie Trailers, nos llega un nuevo trailer de “La invención de Hugo”, film que significa la primera incursión del veterano Martin Scorsese en el género fantástico, escrita por John Logan. Está basada en el bestseller The Invention of Hugo Cabret,de Brian Selznick.

El film que llegará el 23 de noviembre de este año, como no en 3D, está protagonizado por Asa Butterfield, Chloe Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg. Es curioso el cierto parecido del actor Asa Butterfield a  Kodi Smith-McPhee (The Road), actor que acompañó a Chloe Moretz en “Déjame entrar”.

Sinopsis: HUGO, Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia.

Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.

Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.