Inicio Cine Nuevo trailer del film de animación “AVIONES” de Disney

Nuevo trailer del film de animación “AVIONES” de Disney

1338

Desde las alturas del mundo de ‘Cars’ llega la película de Disney, Aviones. La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook).

Sinopsis: Un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

La película de Disney ‘Aviones’ despega en agosto de 2013 y estará disponible en Disney Digital 3D™ en una selección de cines.

Aviones de Disney

Desde las alturas del mundo de ‘Cars’ llega la película de Disney ‘Aviones’, una película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook): un avión que sueña con volar muy alto y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Estreno 14 de agosto.

Artículo anteriorTráiler en español de JUERGA HASTA EL FIN
Artículo siguiente5 nuevas imágenes de LOBEZNO INMORTAL (The Wolverine)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.