Inicio Cine Películas Marvel

Nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura

Ya podemos ver el nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura, la última película de los mutantes fuera de Marvel Studios.

El año 2000 con el estreno de X-Men significó el comienzo de la era dorada de las películas de superhéroes. Luego Marvel Studios perfeccionó la fórmula y ha creado un gran Universo Cinematográfico. Mientras que los mutantes de Fox han ido dando altibajos. Hay grandes películas como Logan o Deadpool, pero otras que no han sido lo esperado como X-Men: Apocalipsis. Ahora podemos ver el nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura que casi suena más a despedida que a otra cosa. Ya que Disney compró FOX y los derechos regresarán a Marvel. Así que reiniciarán todos los personajes.

Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Fénix Oscura.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Los directores tienen claro a que X-Men habrían mantenido con vida

Sin duda será la despedida perfecta de los mutantes. Emotiva, con mucha acción y con los personajes que llevamos viendo en el cine durante tanto tiempo. Puede ser la gran tapada del año, ya que nadie espera mucho y puede satisfacer a todos. ¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué tratará X-Men: Fénix Oscura?

La película seguirá la historia donde se terminó X-Men: Apocalipsis. La Patrulla X ahora son héores y quizás se les está subiendo demasiado la fama. Una misión rutinaria en el espacio va mal y una gran fuerza galáctica choca con Jean Grey (Sophie Turner). Así se despertará al fuerza Fénix y una civilización extraterrestre lo detectará. Así que vendrán a la Tierra a por ella. Esto provocará una guerra contra los mutantes.

Noticia relacionada
Marvel ya está buscando al actor que interprete a Namor

Nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura

Mientras habrá un conflicto interno en el equipo, ya que el descomunal poder de Jean Grey atormentará al resto. La que era una de las líderes ahora se convertirá en el peor de los enemigos.

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio de 2019. ¿Hay ganas de verla?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of