Inicio Cine Películas Marvel

Nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura sobre el legado de los mutantes

Han colgado online el nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura y en vez de añadir nuevas imágenes de la película se centra en el legado de la saga de los mutantes de Marvel.

Ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la película de original de X-Men (2000), ahora van a estrenar la última de esta saga y después los personajes regresarán a Marvel Studios. X-Men: Fénix Oscura tendrá que estar a la altura a los casi 20 años de películas que revolucionaron en cine de superhéroes.

Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Fénix Oscura que nos emociona recordando los mejores momentos de los mutantes.

Noticia relacionada
Taika Waititi responde a Martin Scorsese por sus críticas a Marvel

Se han dejado a Deadpool. Se rumorea que podría ser el único que se mantendría igual en Marvel y podrían hacer más películas con Ryan Reynolds de protagonista.

Qué la villana sea una de ellas hará que la Patrulla X se quiebre.

En X-Men: Fénix Oscura veremos las consecuencias del ataque de Apocalipsis, los mutantes ahora son reconocidos como héroes. Cuando les encargan una difícil misión deciden viajar al espacio para ayudar a unos astronautas. Pero algo sale mal y una fuerza galáctica impacta con la nave y Jean Grey absorbe el poder del Fénix. Al volver a la Tierra ella ya no es como era y empieza a ser una amenaza. El resto de los X-Men deberá frenarla antes de que aniquile al resto de la humanidad.

Noticia relacionada
Chris Hemsworth quiere unirse a las películas de Star Wars

Nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura sobre el legado de los mutantes

El reparto es espectacular ya que tenemos a Sophie Turner (Jean Grey / Fénix Oscura), Jessica Chastain, James McAvoy (Profesor Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormaenta) y Kodi Smit-McPhee (Rondado Nocturno).

Sin duda habrá que darles una despedida a estos personajes después de tantas entregas. ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of