Inicio Series de televisión HBO Nuevo tráiler de ‘Westworld’, el próximo éxito de HBO

Nuevo tráiler de ‘Westworld’, el próximo éxito de HBO

Compartir

Humanos contra androides en la nueva serie de HBO, Westworld

Llega para ser en un futuro el sustituto de Juego de Tronos, o al menos, esa es la intención de HBO con su nueva serie, Westworld, que se estrenará el próximo 2 de octubre. A falta de menos de dos semanas para el pistoletazo de salida, se ha lanzado un nuevo tráiler sobre la serie que aspira a estar en el elenco de los éxitos televisivos.

El talento, tanto material como personal, que ha reunido HBO para Westworld no es nada despreciable. La fulgurante cadena de televisión cuenta, entre otros, con Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden y Rodrigo Santoro. Además, la ciencia ficción será clave en esta serie, por lo que los guionistas tienen un gran material con el que trabajar y con el que crear, según ellos, la sustituta de Juego de Tronos. Con los avances de Westworld hemos podido averiguar que los espectadores tendrán que elegir un bando: el de los androides o el de los seres humanos.

Pero, será esta lucha con los androides algo en lo que se basarán los diez episodios de la primera temporada? Habrá que esperar para responder a esta pregunta, pero esperemos que haya un equilibrio que no propicie que la serie sea puramente de ciencia ficción.

Sinopsis de Westworld

Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

Westworld es el próximo drama de HBO producida por Jonathan Nolan, Lisa alegría, JJ Abrams y Bryan Buck. Está basada en la película de 1973 que tiene el mismo nombre y que fue dirigida por Michael Crichton y protagonizada por Yul Brynne, Richard Benjamin y James Brolin. Se estrenará el próximo 2 de octubre.