Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Victor Frankenstein’, de James McAvoy y Daniel Radcliffe

Nuevo tráiler de ‘Victor Frankenstein’, de James McAvoy y Daniel Radcliffe

Compartir

‘Victor Frankenstein’ está dirigida por Paul McGuigan y llega a los cines el 25 de Noviembre

La FOX ha subido un nuevo tráiler de ‘Victor Frankenstein’ que refleja una gótica Londres y unos escalofriantes experimentos científicos protagonizados por Victor Frankenstein (James McAvoy) y su ayudante Igor (Daniel Radcliffe). La película muestra una renovada versión de la mítica historia de terror del monstruo de Frankenstein basada en la novela de Mary Shelley

Podéis ver el vídeo al final de la noticia, así como el póster promocional del film a continuación:

Póster Victor FrankensteinJames McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan un dinámico y apasionante giro en una legendaria historia. El científico radical Victor Frankenstein (McAvoy) y su igualmente brillante protegido Igor Strausman (Radcliffe) comparten una noble visión de ayudar a la humanidad a través de su profunda investigación de la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor van demasiado lejos y su obsesión tiene consecuencias terroríficas. Solo Igor puede traer a su amigo de vuelta de la locura y salvarlo de su monstruosa creación.

‘Victor Frankenstein’ se une así a la lista de más de 50 películas en las que aparece el famoso monstruo. Todo comenzó en 1910 con el estreno de ‘Frankenstein’ de J. Searle Dawley y producida por el prestigioso inventor Thomas Edison. De 16 minutos de duración, la cinta de cine mudo fue grabada en un plano general con la cámara fija durante toda la filmación. En ella, Victor Frankenstein es un joven estudiante que intenta crear la criatura perfecta pero acaba creando un terrible monstruo deforme y agresivo que escapa del laboratorio.

Dirigida por Paul McGuigan (‘Lucky Number Slevin’) y adaptada por Max Landis (‘Chronicle’), ‘Victor Frankenstein’ reúne en su reparto a Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark GatissFreddie Fox. El film está producido por John Davis. ¿Qué te parece la película?