Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Esto es la guerra’: Divertida y con mucha acción

Nuevo tráiler de ‘Esto es la guerra’: Divertida y con mucha acción

531
Compartir

‘Esto es la guerra’ ¿Qué ocurriría si dos de los mejores espías de la CIA se enfrentaran entre ellos por…una chica?

Esa gran duda ya podremos resolverla con ‘Esto es la guerra’, del director McG responsable de varios éxitos en televisión como “Sobrenatural”, “O.C.” y “Nikita”, con un reparto de lujo encabezado por Chris Pine, el mismísimo Capitan Kirk de la versión de 2009 de “Star Trek”, Tom Hardy que hará de Bane en la esperadísima última entrega de Batman de Christopher Nolan y la ganadora del Oscar Reese Witherspoon por su papel en la película “En la cuerda floja”.

Critica Taboo con Tom Hardy (HBO) 2 Esto es la guerra

Sinopsis: Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

‘Esto es la guerra’ aunque no tenga el mejor de los argumentos sin duda que no defraudara como comedia romántica de acción, muy al estilo de “Sr y Sra Smith” o “Noche y Día”.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Esto es la guerra’:

Sin duda será una de las películas más divertidas del año. Un reparto de lujo y mucha acción.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.