Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘The LEGO Batman Movie’: Humor oscuro, que no negro

Nuevo tráiler de ‘The LEGO Batman Movie’: Humor oscuro, que no negro

2015

¡No os perdáis el cuarto tráiler de ‘The LEGO Batman Movie’, la próxima y divertida película del Caballero Oscuro de Gotham!

Sensacional. Como siempre. Como todo lo que propone LEGO en su universo cinematográfico de animación. El nuevo tráiler de The LEGO Batman Movie vuelve a traernos el humor del Hombre Murciélago de DC Comics. Si es que tiene, por supuesto. Es el cuarto tráiler que Warner Bros. (productora y distribuidora) lanza al gran público. Cuatro adelantos que han servido para comprobar lo que podemos esperar y lo que no.

the-lego-batman-movie-nuevo-trailer-4

En realidad, es gracioso saber que va a ser la nueva película de Batman en solitario. Digo después de la trilogía de El Caballero Oscuro. Porque esta película de animación se estrena el próximo año y The Batman, de Ben Affleck, un año después. El actual Murciélago de Gotham del DC Extended Universe (DCEU) tendrá que esperar. Primero, es el turno del humor. Humor oscuro. No negro. Humor dark.

Tráiler de ‘The LEGO Batman Movie’:

Ficha técnica de ‘The LEGO Batman Movie’

Con el mismo espíritu irreverente y divertido de La LEGO película (2014), este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

the-lego-batman-movie-nuevo-trailer-4-1

Chris McKay (Robot Chicken, Titan Maximum) dirige esta película de animación que ha escrito el novelista Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, Prejuicio y Zombis. En la versión original el film cuenta con un reparto de voces formado por Will Arnett (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Arrested Development) como Batman, Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Spectre 007) como su mayordomo Alfred, Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo, Juno) en el papel de Robin, Rosario Dawson (Buscando un destino, La conspiración del pánico) como Batgirl, Zack Galifianakis (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), R3sacón) como el malvado Joker, además de la cantante Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham. En la versión en español Claudio Serrano repetirá como la voz del Caballero Oscuro.