Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Impactante nuevo tráiler de The Batman: ¡La respuesta es la justicia!
Películas de DC Comics

Impactante nuevo tráiler de The Batman: ¡La respuesta es la justicia!

La película The Batman será una de las más impactantes de 2022 como demuestra el tráiler que os dejamos a continuación.

Ya queda menos para poder ver la película The Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Por eso cada vez veremos mucho más material, clips y tráilers de esta nueva aventura del Caballero Oscuro, donde deberá frenar a Enigma (Paul Dano) a la vez que intenta que las calles de Gotham sean seguras para sus ciudadanos.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler donde muestra mucho material inédito.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Quizás lo más destacable es que se descubrirá que el legado de la familia Wayne es bastante oscuro. Algo que en películas anteriores jamás han explorado. Pero que sin duda no dejará indiferente a ningún fan del famoso personaje de DC Comics.

¿De qué tratará la película?

The Batman presentará a Bruce Wayne (Robert Pattinson) como justiciero de Gotham después de 2 años acechando a los criminales, por eso ha conseguido infundir miedo en todos aquellos que pretenden cometer delitos. Aunque cuenta con muy pocos aliados, ya que solo puede confiar en su mayordomo Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright). Cuando un asesino empieza a actuar contra la élite de la ciudad, el Caballero Oscuro deberá demostrar que es el mejor detective del mundo e infiltrarse en los bajos fondos de la ciudad donde se cruzará con Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / Enigma (Paul Dano). Pero detener a este asesino puede que provoque que descubra cosas de su propia familia que desconocía.

La película The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad