Inicio Series de televisión DC Comics ¡Nuevo tráiler de Supergirl!

¡Nuevo tráiler de Supergirl!

Compartir

CBS ha añadido un nuevo tráiler de ‘Supergirl’ a la colección, y es que la serie protagonizada por Melissa Benoist no para de dejarnos vídeos de cara a su estreno el 26 de Octubre

En este nuevo vídeo de ‘Supergirl’ vemos grandes dosis de acción y cómo Kara Zor-El es reclutada por una agencia que combate contra amenazas extraterrestres.

No te pierdas a continuación el tráiler:

‘Supergirl’ es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prime de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser.

A los doce años de edad, Kara con la ayuda de sus padres se escapó del planeta Kriptón que estaba condenado a su extinción, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criado en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar sus súper poderes que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto.

Años más tarde, a los 24, Kara vive en National City asistiendo a la magnate de los medios Cat Grant (la ganadora del Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar a ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director de arte. Sin embargo, por culpa de una accidente aéreo donde su hermana está involucrada deberá intervenir y el mundo comenzará a saber de ella, así que Kara deberá aprender a sobrellavar los nuevos acontecimientos, pero su corazón siempre se eleva hacia los cielos como ‘Supergirl’.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen