Inicio Cine Nuevo trailer de Sucker Punch

Nuevo trailer de Sucker Punch

Compartir

La película Sucker Punch estrena su nuevo tríaler.

Zack Snyder nos trae su nueva película Sucker Punch. Donde habrá Samuráis, escenas de la Segunda Guerra Mundial y dragones.

Suker PunchEn la pasada Comic Con de San Diego se presentó “Sucker Punch” película escrita y dirigida por Zack Snyder; hoy nos llega un nuevo trailer de película que muestra una particular versión de Alicia en el País de las Maravillas. “Sucker Punch” cuenta con Emily Browning (Presencias Extrañas) como Babydoll, Vanessa Hudgens (Bandslam) como Blondie, Abbie Cornish (Bright Star) como Sweet Pea, Jamie Chung (Niños grandes) como Amber, Jena Malone (Contact) como Rocket y Carla Gugino (Watchmen) como Señora Gorski. Su fecha de estreno en cines IMAX y salas convencionales está prevista para el 25 de marzo de 2011.

Partiendo de una historia original del propio Snyder. Ambientada en la década de 1950, Sucker Punch sigue a Babydoll, confinada en una institución mental por su padrastro, quien pretende tener a su hijastra lobotomizada en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderse del dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su huída, necesitando robar cinco objetos que le ayudaran a sacarla antes de que ella sea desflorada por un hombre cruel.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.