Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘STAR TREK: The videogame’ con William Shatner

Nuevo tráiler de ‘STAR TREK: The videogame’ con William Shatner

605
star-trek-the-videogame
Chris Pine (Kirk) y Zachary Quinto (Spock) en Star Trek: The Videogame

Vía Yahoo! movies nos llega el nuevo tráiler del videojuego de Namco Bandai, STAR TREK: THE VIDEO GAME, en el que podemos ver a los protagonistas de las películas de J.J. Abrams, Chris Pine (Kirk) y a Zachary Quinto (Spock ). Este nuevo trailer viene protagonizado por el inolvidable y mítico actor de la saga de Star Trek, William Shatner acompañado de un invitado muy especial y que ha sido reinventado para el videojuego.

Durante más de cuatro décadas, la nave U.S.S. Enterprise ha sido un majestuoso icono de aventuras y emociones. A bordo de ella, la tripulación explora nuevos mundos en busca de nuevas civilizaciones…

Pero todo cuanto los aficionados sabían de esta icónica nave se ha visto limitado siempre por lo que se les mostraba en las películas y en la televisión. Eso va a cambiar a partir del próximo 26 de abril, que será cuando STAR TREK: The Video Game ofrezca a los jugadores la posibilidad de conocer la U.S.S. Enterprise en profundidad y de forma mucho más interactiva.

Brian Miller, vicepresidente sénior de Paramount Pictures y productor ejecutivo de STAR TREK The Video Game ha declarado que “una de las mayores virtudes de los videojuegos es que ofrecen la oportunidad de llevar a los usuarios a lugares que no pasan de ser simples menciones en las películas y series de televisión habituales. Dar a los jugadores la oportunidad de explorar la U.S.S. Enterprise es uno de los aspectos más interesantes de nuestro videojuego, y estamos deseando compartirlo con los jugadores y los aficionados a Star Trek de todo el mundo”.

En la piel de Kirk y Spock, los jugadores deberán enfrentarse a los terribles Gorn, un formidable enemigo cuya primera aparición tuvo lugar en la serie de televisión de Star Trek de 1967, en el episodio clásico “Arena”. En su aventura podrán visitar lugares ya conocidos (como el puente, la sala de teletransporte o la sala de máquinas), pero también otras muchas zonas de la nave que nunca antes se habían visto en las películas, tales como los huecos de los turboascensores, la plataforma de observación, la sección de ingeniería o las habitaciones de los oficiales.

 

El juego estará disponible en España a partir del 26 de abril para XBox 360, PS3 y PC.