Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Spy Kids: All The Time In The World’

Nuevo tráiler de ‘Spy Kids: All The Time In The World’

Compartir

‘Spy Kids: All The Time In The World’ nos muestra su nuevo tráiler.

‘Spy Kids: All The Time In The World’ será la nueva película de la saga de los niños espías.
Spy Kids

Desde ITunes Movie trailers, nos llega un nuevo trailer de “Spy Kids: All The Time In The World”, cuarta entrega de la saga de Robert Rodriguez, en serio ¿realmente son necesarias?, Rodriguez comentó que hacia estas películas para que sus hijos pudieran ver películas suyas en el cine, por lo que espero que crezcan pronto y poder disfrutar del verdadero Robert Rodriguez.

Está nueva entrega se centra en la hermana de Gregorio Cortez interpretado por Antonio Banderas, Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo … se casó con un famoso periodista, ha sido una gran espía y tiene un bebé y unos hijos muy inteligentes. Seguramente su reto más difícil sea ser la mamá de Rebeca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), quienes no se lo ponen nada fácil. Además, su esposo Wilbur (Joel McHale) no conoce todos sus secretos.

Su vida vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido como Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta y ella es llamada por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con Armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superagente, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de Spy Kids, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara). Sólo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

La película se estrena el próximo 19 de agosto en Estados Unidos


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.