Inicio Juegos Nuevo tráiler de ‘Spider-Man Shattered Dimensions’

Nuevo tráiler de ‘Spider-Man Shattered Dimensions’

Compartir

Os traemos un nuevo tráiler de ‘Spider-Man Shattered Dimensons’

En Spider-man Shattered Dimensons un artefacto llamado “La tabla o tablilla del orden y caos se ha destrozado en pedazos en un robo (se estima que en cuatro o cinco) ocasionando caos y el desequilibrio de la o las realidades existentes.

Acerca del videojuego

Spider-Man: Shattered Dimensions es un videojuego que presenta al superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. ‘Spider-Man: Shattered Dimensions’ combina cuatro universos de Marvel Comics, permitiendo al jugador jugar como cuatro diferentes Spider-Man. Los conocidos actores de voz de Spider-Man Neil Patrick Harris, Christopher Daniel Barnes, Dan Gilvezan, y Josh Keaton le prestan voz a un Spider-Man de cada uno de sus respectivos universos alternos.

El juego gira en torno a un artefacto conocido como la Tabla del Orden y el Caos. Cuando se rompe en pedazos durante una escaramuza entre Spider-Man y Mysterio causa problemas con las realidades múltiples del Universo Marvel. Madame Web pide a las cuatro versiones de Spider-Man de las cuatro realidades para ayudarla a traer las realidades de nuevo en equilibrio: el El Asombroso Spider-Man; Spider-Man Noir, una versión de los años 1930 de Spider-Man; Spider-Man 2099, el Spider-Man de un posible futuro; y Ultimate Spider-Man, el Spider-Man más joven de un presente alternativo que actualmente está unido con un simbionte.

Shattered Dimensions recibió críticas muy positivas de los críticos, con calificaciones agregadas reportadas promediando 74% o superior en GameRankings, y Metacritic reportando resultados de 76 de un total de 100. Los revisores en general, elogiaron la idea de traer cuatro universos de Marvel juntos, y elogiaron la actuación de voz. La historia del juego fue recibida a pensamientos mixtos, con algunos críticos que disfrutan el vínculo entre los cuatro universos, y otros afirmando que no había suficiente profundidad para llevar el juego. Los glitches y bugs presentes en el juego también fueron criticados.

En 2014, Dan Slott, el guionista de la serie regular de The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man Marvel NOW! declaró que mientras trabajaba en este videojuego, quiso hacerlo a lo grande, creando así Spider-Verse, donde no solo 2 ó 4, si no que todos los Spider-Men creados estarán ahí.

El videojuego fue lanzado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Microsoft Windows, y Nintendo DS.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.