Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘SHREK 4: Felices para siempre’

Nuevo tráiler de ‘SHREK 4: Felices para siempre’

Compartir

Ya tenemos disponible un nuevo tráiler de ‘Shrek 4: Felices para siempre’

Shrek 4 está dirigida por Mike Mitchell. Con el título de ‘Shrek: Felices para Siempre’ es el último capítulo de la exitosa franquicia y vuelve a contar una vez más con las voces de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas.

En esta nueva entrega, Shrek es ahora un generoso hombre de familia que firma autógrafos a los aldeanos en vez de asustarlos, y extraña esos días cuando se sentía un “verdadero” ogro. Un día el malvado negociador Rumpelstiltskin firma un pacto con Shrek.

Shrek 4

De repente poco después del pacto, Shrek encuentra una versión retorcida de Muy Muy Lejano, donde es tradición cazar ogros, Artie es derrocado del trono por Rumpelstiltskin, Burro es ahora un genio intelectual que teme a Shrek, El gato con botas es obeso y perezoso, Lord Farquad aun vive y teme que arruinen su “mundo perfecto” y Fiona y el no se llegaron a conocer, además Fiona, es buscada por todas partes y se podría decir que se ha transformado en una vikinga. Ahora Shrek tendrá que deshacer todo el entuerto, para recuperar a su familia y amigos que siempre lo rodearon de amor y felicidad.

Su estreno está previsto para el próximo 21 de mayo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.