Inicio Cine ¡Nuevo tráiler de ‘Sharknado 3’!

¡Nuevo tráiler de ‘Sharknado 3’!

1082
Compartir

La tercera parte de la mítica saga ya tiene nuevo tráiler, ¡no te lo pierdas!

Como ya confirmamos en Cinemascomics, habrá ‘Sharknado 3’. Lo que promete ser un acontecimiento mundial del mal gusto podrá verse en el canal Syfy en un montón de países a la vez, dirigida por Anthony C. Ferrante ‘Sharknado 3′ tiene un reparto encabezado por Ian Ziering (‘Sensación de vivir’, ‘Desmadre de padre’), Tara Reid (‘Van Wilder: Animal Party’, ‘American Pie’), Ryan Newman (‘Zeke and Luther’, ‘Hannah Montana’), Bo Derek (’10, la mujer perfecta’, ‘La mujer más deseada’), Cassie Scerbo (‘Take a Chance’, ‘Agoraphobia’) y David Hasselhoff (‘Los vigilantes de la playa’, ‘El coche fantástico’).

Esta obra maestra de lo bizarro se estrena el 22 de Julio (sabemos que no te la vas a perder) a continuación te dejamos con el tráiler, en el que podéis ver tiburones voladores siendo esquivados cual Neo esquiva balas en ‘Matrix’, o siendo bateados por motosierras como si de baseball se tratara; un auuténtico caos, mucho humor y de vez en cuando algo de sangre:


Sharknado 3: Oh Hell No!

‘Sharknado 3′ vendrá con el subtitulo ‘Oh Hell No!’ y pretende ser más ambiciosa que las dos anteriores, se estrenará simultaneamente en 86 países en total, incluyendo el Reino Unido, Australia, en toda Europa, Asia y América Latina.
Según nos cuenta Chris Regina, Vicepresidente Senior de Estrategia Programa de Syfy: “Queríamos que este tercer título fuera audazmente donde ninguna otra película de tiburones ha ido antes. ‘Sharknado 3:! Oh Hell No’ abraza la irreverencia lo que ha hecho a estas películas tan populares y entretenidas”.

David Michael Latt, Productor, The Asylum: “Los tiburones y tornados se llevan toda la gloria, pero nos gustaría dar las gracias a nuestro gurú de marketing Mike DiGrazia quien primero sugirió el subtitulo ‘Oh Hell No!’, que es un apasionado de género y además Mike creó los carteles de ‘Sharknado’, incluyendo el original, que se convirtieron en una sensación viral en todo el mundo”.