Lionsagte ha lanzado el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood.
Cuatro años después de que retomase su papel de Rocky Balboa para Creed, la secuela de Ryan Coogler, Sylvester Stallone está reviviendo a su otro icónico personaje, John Rambo, para una quinta y supuesta entrega final en la serie de películas ultra violentas sobre el veterano del Vietnam. Rambo: Last Blood envía a un viejo Rambo a su misión más personal hasta el momento, en un esfuerzo por hacer las paces con la oscuridad de su pasado.
A falta de un mes aproximadamente para el estreno de la película la promoción de la película está entrando en la etapa final de su campaña. Stallone ha estado promocionando la llegada de un segundo tráiler durante la semana pasada en sus redes sociales, primero el teaser en mayo, hasta el póster en blanco y negro que apareció hace unos días. Hoy, Sly ha cumplido su promesa, y ha compartido también este nuevo tráiler con sus seguidores.
Después de una breve recapitulación de las entregas anteriores de Rambo, el nuevo tráiler se sumerge en la historia real de Rambo: Last Blood. Escrita por Stallone y Matthew Cirulnick (South Beach, Absentia), y dirigida por Adrian Grunberg (Get the Gringo), la secuela sigue a John mientras se dispone a rescatar a la hija de un viejo amigo, en el que ve lo más cercano a una familia, ahora, un cartel mexicano encabezado por el cruel Hugo Martínez (Sergio Peris-Mencheta). Al igual que en el avance, la mayoría de la acción se llevará a cabo en la granja de Rambo y lo muestran montando sus trampas mortales de estilo ‘Solo en casa’ para recibir a los miembros del cartel que intentan invadir su hogar. Y, por supuesto, no sería una película de Rambo si no manejara un arco y una flecha en algún momento, como lo hace aquí.
Podéis ver el vídeo a continuación
Mientras que las películas de Creed son en parte obra de Stallone (él coescribió Creed II, pero solo actuó en la película original), las películas de Rambo, para bien o para mal, siempre han representado su visión creativa. El marketing sugiere que este seguirá siendo el caso con Last Blood, lo que plantea la pregunta de si la despedida de Rambo tendrá el impacto conmovedor que está buscando, o proporcionará poco más que un derramamiento de sangre políticamente dudoso, pero por lo demás sin sentido. De cualquier manera, Sly cerrará la franquicia con sus propios términos.