Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Power Rangers’

Nuevo tráiler de ‘Power Rangers’

5651

Saban y Lionsgate se han unido para dar vida a este ambicioso proyecto, disfruta este prometedor primer vistazo de Power Rangers, la película de 2017

En honor a todas esas personas que vimos Power Rangers, en sus primeras ediciones, y más aún quienes pudimos ver Mighty Morphin, la compañía Saban, quienes autorizan la franquicia, traen esta recreación de esta serie que vio crecer a varias generaciones, entreteniéndolas y perdurando en nuestras mentes hasta hoy día. Sin embargo, la película está destinada también para aquellos que han crecido con los nuevos Rangers, o que aún no conocen esta marca registrada.

pr3

Aunque para los primeros las expectativas son más altas, para los segundos la intriga debe ser también expectante e interesante, una recomendación es que no intentemos buscar fidelidad sino ver qué perfil y tono le dan a la película, el cual se muestra en el trailer y resulta bastante agradable. Para deleite de los fans, ya sabíamos que veríamos la historia original (o más bien una adaptación) al escuchar en el cast a Jason, Kimberly, Zordon, Alpha 5 y Rita Repulsa, solo queda tener la esperanza de ver a un Tommy Oliver lo cual es algo poco probable pero que evocaría los recuerdos más legendarios de esta serie, los cuales han sido propiciados por el mítico Jason David Frank.

El tráiler muestra como Trini, Jason, Kimberly, Billy y Zack no la pasan nada fácil en la escuela pero un extraño yacimiento geológico cambiará sus vidas y los ayudará a ir descubriendo el poder que en ellos crecerá, para hacerle frente a Repulsa y sus súbditos; para ello deberán entrenarse y seguir de la mano de Zordon y Alpha, para llegar a ser los guardianes que el mundo necesitará, los Power Rangers

Solo queda esperar a marzo de 2017, fecha para la que está programado su estreno

pr1

Sebastián Hernández
Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre... DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC' y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías. ¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!