Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe: Mareas misteriosas’

Nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe: Mareas misteriosas’

Espectacular el nuevo tráiler de Piratas del Caribe: Mareas misteriosas.

Desde Comingsoon.net, nos llega un nuevo trailer de ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (‘Piratas del Caribe: Mareas misteriosas’). Aquí podéis verlo a continuación:

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall. Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, captura la diversión, la aventura y el humor que caracterizó la exitosa saga. ¡Esta vez en Disney Digital 3D™! En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… O si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge. El barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: Si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa. Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarca en un viaje inesperado hacia la famosa Fuente de la Juventud. Cuando una mujer de su pasado (Penélope Cruz) lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane).

Piratas del Caribe: Mareas misteriosas

Piratas del Caribe: Mareas misteriosas se estrenará el 20 mayo.

Esperemos que llegue al nivel de las anteriores e incluso que las supere. Además de que no sea la última y podamos ver más aventuras de Jack Sparow y su peculiar tripulación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!