Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Pesadillas’, de R.L. Stine

Nuevo tráiler de ‘Pesadillas’, de R.L. Stine

Compartir

¡No te pierdas el nuevo tráiler de ‘Pesadillas’ (Rob Letterman, 2015), adaptación cinematográfica de las novelas homónimas escritas por R.L. Stine y que marcaron a toda una generación durante la década de los 90!

¿Quién no ha tenido nunca pesadillas? Era de esperar que, tarde o temprano, algún estudio cinematográfico quisiera atreverse a adaptar en la gran pantalla las espectaculares historias juveniles de terror escritas por R.L. Stine y que atendían al nombre de ‘Pesadillas‘. La obra de Stine llegaron al mercado literario con formatos reducidos y en historietas individuales, dando rienda suelta a un género que poco a poco se fue extendiendo entre el público más joven y que enganchó a toda una generación a una serie de aventuras cortas de terror que ahora tendrán un hueco en las salas de cine de todo el mundo gracias a la adaptación que va a llevar a cabo Rob Letterman (‘Los viajes de Gulliver‘).

R.L. Stine, su hija Hanna, varios de sus amigos y las pesadillas que el escritor imaginó en sus libros tendrán su particular representación en la adaptación cinematográfica de ‘Pesadillas‘.

Para la adaptación, Rob Letterman fichó a Jack Black (‘Escuela de rock’), actor que dará vida al escritor R.L. Stine. El famoso novelista que vio como sus historias de terror cortas explotaban en el mercado durante la década de los 90 verá en la ficción cinematográfica a su hija Hanna (Odeya Rush) y a sus amigos Zack (Dylan Minnette) y Champ (Ryan Lee). El trío juvenil deberá enfrentarse a las peligrosas criaturas salidas de las páginas del libro. Las pesadillas, de esta manera, se harán reales y escaparán de las páginas para hacerse realidad en la gran pantalla.

Si estás interesado acerca de la adaptación de ‘Pesadillas‘ ¡no te pierdas el nuevo tráiler del filme a continuación!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.