Noticias / Cine / Noticias Marvel / Nuevo tráiler de Morbius: Cura o maldición
Películas Marvel

Nuevo tráiler de Morbius: Cura o maldición

Nuevo tráiler con contenido inédito de la espectacular película Morbius protagonizada por Jared Leto.

Muy pronto se estrenará la película Morbius donde el personaje de Jared Leto deberá descubrir si sus nuevos dones son una bendición y una cura para su enfermedad o una maldición que le convierten en un monstruo sediento de sangre.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Morbius:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

De niño, Michael Morbius sufre una rara enfermedad en la sangre y decide hacerse médico para conseguir la cura. Ya de mayor, su estado físico ha empeorado mucho, pero no se rinde y en la selva amazonas ha descubierto un murciélago que podría ser la clave. Como se está quedando sin tiempo, decide experimentar con él mismo y obtiene poderes impresionantes, como fuerza, velocidad, capacidad de volar y ecolocalización. Pero todos estos dones vienen con una gran carga, ya que el protagonista sufre una terrible sed de sangre humana. Así que, deberá decidir si se convierte en un héroe o un villano.

Entre los rumores más interesantes de esta película, está que podríamos llegar a ver al Spider-Man de Andrew Garfield. Ya que mucha gente asegura que es el verdadero motivo del último retraso en la llegada a cines. Aunque obviamente, no sería en una gran escena, sino tan solo en un pequeño cameo a modo de “fan service”.

El director es Daniel Espinosa (El invitado, El niño 44). Mientras que en el reparto destacan Jared Leto como Dr. Michael Morbius, Michael Keaton como Adrian Toomes, Adria Arjona como Martine Bancroft, Jared Harris como Emil Nikols, Matt Smith como Loxias Crown, Tyrese Gibson como Simon Stroud, Archie Renaux como Bobby, Tom Forbes como Finance Bro, Corey Johnson como Mr. Fox, Charlie Shotwell como Joven Michael, Al Madrigal como Agente Rodriguez y Clara Rosager como Jean.

Morbius se estrenará el 1 de abril de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao

Zac Efron responde a los rumores sobre su futuro en Marvel

David Lorao

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?