Inicio Cine Nuevo tráiler de Monstruos S.A. 3D (MONSTERS INC)

Nuevo tráiler de Monstruos S.A. 3D (MONSTERS INC)

2102

Desde Itunes Movie Trailers, nos llega un nuevo tráiler de Disney / Pixar de Monstruos S.A. (Monsters, INC), para su reestreno en 3D.

Monstruos S.A. es una de las películas más populares y visualmente más imaginativas de Disney•Pixar. Ahora regresa a la gran pantalla para hacer las delicias de una nueva generación de espectadores y fans, y esta vez en 3D. “Monstruos S.A.”, la aventura cómica animada ganadora de un Oscar de la Academia®, ya es un auténtico clásico. Se desarrolla en Monstropolis, una próspera ciudad donde conviven monstruos de todo tipo y tamaño. El adorable Sulley (voz de John Goodman) y su ingenioso compinche Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) son los máximos encargados de asustar niños en Monstruos S.A., la mayor fábrica de miedo del mundo. La principal fuente de energía del mundo de los monstruos proviene de los gritos que recogen de los niños humanos. Y en Monstruos S.A. un equipo altamente especializado es responsable de reunir esos valiosos recursos naturales. Los monstruos creen que los niños son tóxicos así que su entrada a Monstropolis está estrictamente prohibida. Pero una niña llamada Boo (voz de Mary Gibbs) sigue accidentalmente a Sulley y se cuela en su mundo. Sulley comprende entonces que su carrera está en peligro y su vida en un caos absoluto. Así que Mike y Sulley elaboran un plan para rectificar el error y devolver a Boo a su casa. Pero el trío se ve inmerso en una serie de complicaciones inesperadas y arrastrados a una misteriosa operación que se transformará en una auténtica pesadilla.

Dirigida por Peter Docter, ganador de un Oscar® (“Up”) y producida por Darla K. Anderson, nominada al Oscar (“Toy Story 3”), “Monstruos S.A. vuelve a los cines el 19 de diciembre de 2012 y se podrá ver en Disney Digital 3D™ en algunas salas de cine.

‘Monstruos S.A.’, la aventura cómica animada ganadora de un Oscar®, regresa a la gran pantalla y ahora lo hace en 3D. Cuenta con el adorable Sulley (voz de John Goodman) y su ingenioso compinche Mike Wazowski (voz de Billy Crystal) que se ven obligados a ayudar a una niña llamada Boo (voz de Mary Gibbs) a salir de Monstropolis

En España Santiago Segura presta su voz a Sully, y José Mota a Mike.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.