Inicio Cine Nuevo tráiler de Man on a Ladge: Sam Worthington en la repisan

Nuevo tráiler de Man on a Ladge: Sam Worthington en la repisan

Compartir

Man on a Ladge se titulará Al borde del abismo.

‘Man on a Ledge’ es la nueva película de responsable del documental ‘Ghosts of Cité Soleil’ en el reparto destaca Sam Worthington, Elizabeth Banks y Ed Harris.

Un hombre se sube a una azotea para llamar la atención y así unos colaboradores suyos roban en un edificio cercano.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Man on a Ledge’:

Como podemos comprobar en el vídeo que os dejamos a continuación, la película tendrá mucha tensión. Ya que en todo momento el protagonista deberá jugarse la vida para lograr su objetivo. Además contará con Genesis Rodriguez. Una actriz a la que tener mucho en cuenta.

Génesis Rodríguez Man on a Ladge


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.