Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘Lucy’ de Scarlett Johansson

Nuevo tráiler de ‘Lucy’ de Scarlett Johansson

Compartir

Universal presenta el nuevo tráiler de ‘Lucy’ de Luc Besson

Hoy ha debutado en EE.UU. un nuevo tráiler de la nueva película de Luc Besson (El quinto elemento, León) que deja por fin el cine de animación para regresar al género que mejor se le da al director con una película llena de acción de ciencia ficción, ‘Lucy’. La película está protagonizada por la guapa protagonista de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ Scarlett Johansson, en un papel que le viene como anillo al dedo tras haberla visto en las cintas de Marvel como ‘Black Widow’ y que podemos verla en ‘Lucy’ con súper poderes que harían temblar a la mismísima Jean Grey de los X-men.

Sinopsis:

Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

La nueva película está escrita y dirigida por Luc Besson (‘El quinto elemento’, ‘León, el profesional’) en el reparto destacan además de Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik y Amr Waked.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.