Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’

Nuevo tráiler de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’

3106

“Sólo hay un camino hacia la paz; su extinción”. Con estas palabras Ultron mostrará sus intenciones en Los Vengadores 2.

Ya hay un nuevo tráiler de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ con imágenes nuevas lo que le hace todavía más espectacular. Dirigida por Joss Whedon la película cuenta con un reparto espectacular encabezado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Elizabeth Olsen, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle, Claudia Kim, Andy Serkis, Idris Elba y Tom Hiddleston.

Marvel Studios presenta ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’, el épico seguimiento a la película más grande superhéroe de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, Viuda Negro y Ojo de Halcón, tienen la prueba definitiva que les pondrá al limite sus fuerzas. Como surge el villano Ultron, le corresponde a Los Vengadores frenar sus terribles planes y alianzas tan inquietantes e inesperados lo que harán que sea una batalla épica.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’:

¿Qué os parece este nuevo tráiler de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’? Sencillamente espectacular.

Hay que recordar que después de ‘Los Vengadores 2: La era de Ultron’ vendrán muchos más estrenos de Marvel como ‘Ant-Man’, ‘Thor 3: Ragnarok’, ‘Los Inhumanos’, ‘Capitán Marvel’ y sobre todo ‘Los Vengadores 3: Infinity War’ que se dividirá en dos partes una se estrenará en 2018 y la otra 2019.

Así que los amantes de las películas de superhéroes están de enhorabuena porque junto a los personajes de Marvel nos llegarán también un montón de películas de DC Comics, más Los Cuatro Fantásticos, los X-Men y algo de Spider-Man aunque en Sony no lo tienen nada claro.