Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de Los Mercenarios 3, ¡Caña a tope!

Nuevo tráiler de Los Mercenarios 3, ¡Caña a tope!

939

Si te gusta las películas de acción de toda la vida, no puedes perderte Los Mercenarios 3.

Una de las películas que no pueden faltar este verano es Los Mercenarios 3, donde las viejas glorias y nuevos actores de acción se juntan para reventar la taquilla.

Dirigida por Patrick Hughes responsable de la película de cine ‘Red Hill’ en el reparto destacan Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi.

La tercera entrega de la saga introducirá nuevos actores como Harrison Ford, Mel Gibson y , Wesley Snipes que estuvo en la cárcel por problemas de hacienda. Por el contrario no repetirán actores como Jean-Claude Van Damme.

Sinopsis de Los Mercenarios 3: Barney Ross (Sylvester Stallone) se tiene que enfrentar a un enemigo del pasado que creía muerto, para ello contará con sus viejos compañeros de fatigas y con sangre nueva encarnada por los jóvenes. A medida que la acción comienza y la situación se vuelve más peligrosa se verá si es mejor las viejas tradiciones o la tecnología y las nuevas estrategias.

Los mercenarios 3 se estrenará el 15 de agosto.

¿Os apetece ver Los Mercenarios 3? Se estrena el mismo fin de semana que ‘Guardianes de la Galaxia’, ¿Cual de las dos películas iréis a ver?

Veremos si la película sirve para reivindicarse actores un poco desaparecidos últimamente como Mel Gibson, Antonio Banderas o Wesley Snipes.

La franquicia de Los Mercenarios 3 es de lo más rentable porque Los Mercenarios de 2010 recaudó 274 millones de dólares, mientras que Los Mercenarios 2 de 2012 recaudó más de 305 millones de dólares.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Los Mercenarios 3, ¡Caña a tope!: