Inicio Cine ‘4 Fantásticos’ nuevo tráiler y reacciones en Twitter

‘4 Fantásticos’ nuevo tráiler y reacciones en Twitter

566

La FOX ha subido un nuevo tráiler de ‘4 Fantásticos’ de 4 minutos que nos deja con ganas de ir mañana mismo al cine, además de un cameo de Deadpool incluido al final. En Twitter, la película ha tenido un gran recibimiento contra todo pronóstico

Desde que empezó a rodarse y, sobre todo, a desvelarse las primeras imágenes del film, la mayoría de los fans pensaban que sería un horror de película e incluso lo deseaban para que los derechos de los 4 Fantásticos volvieran enteramente a Marvel. Hoy, Twitter dice lo contrario, y es que si hacemos caso a las primeras opiniones vertidas en la red social tras la preview del film, más de uno va a tener que comerse sus palabras.

¡¡La película de Los 4 Fantásticos es espectacular!!’, ‘Sorprenderá a todos los haters’, ‘Del 1 al 100, la puntuaría con un 99, y definitivamente pagaría otra vez por verla’, ‘Acabo de ver Los 4 Fantásticos y… TENÉIS que ir a verla’, son algunas de las reacciones encontradas en los Twitter @jessehancock, @MrCuth, @TheYoungLexicon y @boogiecousins, que para los más escépticos incluso puede que parezcan algo exageradas y sospechosas. A continuación os dejamos el tráiler más reciente de esta esperada película:

Esta cinta que cuenta la historia de los personajes creados por el dibujante Jack Kirby, se enfoca en los cuatro jóvenes protagonistas que se teletransportan a un peligroso y remoto universo que altera su condición física de diferentes y sorprendentes maneras. Con sus vidas irremediablemente cambiadas de raíz, el equipo debe aprender a controlar y utilizar sus nuevos poderes y trabajar juntos para salvar la Tierra de un amigo convertido en adversario.

El reparto de Los 4 Fantásticos es el siguiente: Michael B. Jordan (‘Creed’ 2015) como la Antorcha Humana, Miles Teller (‘Bleed for this’ 2015) como Mr. Fantástico, Kate Mara (‘Marte: Operación Rescate’ 2015) como la Mujer Invisible, Jamie Bell (‘Verónica Mars, la película’ 2014) como La Cosa y Toby Kebbell (‘El amanecer del planeta de los simios’ 2014) como Doctor Doom.

SPOILER:

Los Twitter antes mencionados también comentan que en algún momento de la película los 4 Fantásticos visten sus trajes originales, además de que Dr Doom es un gran villano.