Inicio Cine Nuevo tráiler de Linterna Verde: Va mejorando la pinta que tiene

Nuevo tráiler de Linterna Verde: Va mejorando la pinta que tiene

Compartir

La película Linterna Verde (Green lantern) muestra un nuevo tráiler.

Tenemos un nuevo tráiler de Linterna Verde, que nos muestra el malo de la película y todo el poder lo de los guardianes. Me sigue sin convencer el traje pero hay que reconocer que lo han mejorado desde las primeras imágenes que salieron. Así que esperemos que sea uno de los grandes estrenos del año y que iguale a “Thor” y a “El Capitán América”. Mientras esperamos a que los estrenos lleguen a nuestros cines vamos abriendo boca con este nuevo tráiler de Linterna Verde.

Linterna Verde (Green Lantern)

Aquí os dejamos el tráiler de Linterna Verde (Green lantern):

Dirigida por Martin Campbell cuenta con un reparto encabezado por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins, Angela Bassett, Temuera Morrison, Jay O. Sanders, Taika Waititi y Mike Doyle.
Hal Jordan (Ryan Reynolds) recibe uno de los poderes más grandes del Universo DC. Un Green Lanter caído le da su anillo verde. Así que deberá viajar al planeta de Oa y conseguir aprender a manejar sus nuevos poderes para combatir una fuerza destructora que amenaza a todo el universo. Mientras en la Tierra deberá seguir comportándose como el piloto temerario que es. El villano de la historia será Parallax. Pero Siniestro un veterano Guardián del Universo conocerá el poder del color amarillo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.