fbpx ¡Nuevo trailer de Las escalofriantes aventuras de Sabrina!
Series de televisión

¡Nuevo trailer de Las escalofriantes aventuras de Sabrina!

¡Nuevo trailer de Las escalofriantes aventuras de Sabrina!

Las escalofriantes aventuras de Sabrina llegará a su fin con su cuarta temporada. Recientemente, Netflix lanzó un trailer oficial que es sorprendente.

Desde su lanzamiento en 2018, Las escalofriantes aventuras de Sabrina logró ganarse el corazón de la audiencia de Netflix. Sin embargo, luego de tres temporadas, la plataforma de streaming anunció que la serie llegaría a su fin con su cuarta temporada, a pesar de que Roberto Aguirre-Sacasa , el creador y showrunner del programa, tenía otros planes para sus personajes. Ahora Netflix, lanzó un espectacular e inquietante tráiler que te mostramos a continuación.

Desde su primera temporada, Las escalofriantes aventuras de Sabrina presenta a Sabrina Spellman, una joven que está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Con el transcurso de los episodios, la protagonista, interpretada por Kiernan Shipka, es arrastrada al mundo mágico, ya que al final de la primera entrega tiene que sacrificar su libertad para poder salvar al pueblo de Greendale, jurando lealtad al señor oscuro y a la Iglesia de la Noche.

Un crossover que no sucedió

Antes de que la plataforma de streaming cancelara la serie, Aguirre-Sacasa había casi confirmado que planeaba abordar un gran crossover con Riverdale en su quinta temporada. Sin embargo, ahora estos planes no sucederán y este hecho puso muy triste a los fanáticos de ambas series. No obstante, aún quedan muchos episodios de Las escalofriantes aventuras de Sabrina por ver.

La cuarta temporada de la serie, que fue filmada mucho antes de que Netflix anunciara la cancelación del show, seguirá con los acontecimientos después de que Sabrina descubre que su flamante e infernal vida cotidiana pondrá a prueba afectos y lealtades de todo tipo. Además, Nick, quien fue liberado por la joven transfiriendo al Señor Oscuro a otra persona, seguirá tratando de encontrar un equilibrio entre el placer y el dolor; Ambrose tratará de aliviar su padecimiento; mientras que la protagonista y Caliban avanzan en su competencia por el trono del infierno.