Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘LA TRAMA’ (Broken City)

Nuevo tráiler de ‘LA TRAMA’ (Broken City)

Compartir

DeAPlaneta nos trae un nuevo tráiler de ‘La Trama’ (Broken City) película protagonizada por Mark Wahlberg y Russell Crowe.

BROKEN CITY La trama nos enseña nuevas imágenes en su espectacular tráiler.

La trama Broken City
Sinopsis: Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), para que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones). Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

‘LA TRAMA’ (Broken City)está dirigida por Allen Hughes (El Libro de Eli, Desde el infierno) y acompañando al estelar trío protagonista están  Kyle Chandler (Super 8), Jeffrey Wright (Casino Royale) y Barry Pepper (Salvar al Soldado Ryan). Ambientado en las altas esferas del poder protagonizado por Russell Crowe (ganador del Óscar por Gladiator), Catherine Zeta-Jones (ganadora del Óscar por Chicago) y Mark Wahlberg (nominado al Óscar por Infiltrados).
‘BROKEN CITY’ llegará a los cines españoles el 15 de febrero bajo el título ‘LA TRAMA’.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.