Inicio Series de televisión Nuevo tráiler de la serie de animación Star Wars Rebels

Nuevo tráiler de la serie de animación Star Wars Rebels

1157

Muy buena pinta tiene la nueva serie de animación de Disney sobre el universo Star Wars.

Desde que Disney compró LucasFilms todo se aceleró comenzaron con las series de animación y a preparar las películas, mientras esperamos a que JJ Abrams nos cuente algo más de su esperada película tenemos que conformarnos con este nuevo tráiler de la serie de animación Star Wars Rebels.

La acción se sitúa entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza, los Jedi han sido aniquiladas y el Imperio extiende su tiranía a través de la galaxia. Las esperanzas se agotan. Pero en el pequeño planeta de Lothal un gran cambio se avecina. Un grupo de rebeldes conocen a un joven de 14 años de edad, de nombre Esdras y pronto queda claro sus destinos están unidos. A bordo de su nave espacial Esdras y los rebeldes se embarcan en una aventura para encender una rebelión y asestar un gran golpe contra el Imperio.

En la versión original contara con las voces de Freddie Prinze Jr., Taylor Gray, Steve Blum, Tiya Sircar, Vanessa Marshall, Jason Isaacs, David Oyelowo y Billy Dee Williams.

Hay que recordar que la película de cine Star Wars: Episodio VII se estrenará en diciembre de 2015.

Veremos al reparto original de la primera trilogía de los años 70 y 80 volver a la gran pantalla y recuperar sus personajes más característicos, de la mano de JJ Abrams. En el reparto de Star Wars: Episodio VII destacan Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen y Christina Chong.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de la serie de animación Star Wars Rebels: