Inicio Cine Nuevo tráiler de la película ‘Pixels’

Nuevo tráiler de la película ‘Pixels’

Compartir

¡Sony ha lanzado un segundo tráiler de ‘Pixels’!

En ‘Pixels’ nos encontramos frente a una comedia de acción de arcade protagonizado por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Josh Gad, Peter Dinklage y Brian Cox.

Sinopsis: Los alienígenas intergalácticos malinterpretan vídeo-feeds de juegos arcade clásicos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra , usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos .

En ese momento el Presidente Will Cooper (James) tiene que recurrir a su mejor amigo de la infancia, campeón de videojuegos de los 80′, Sam Brenner (Sandler), ahora un instalador de cine en casa , para dirigir un equipo de arcaders de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) para derrotar los alienígenas y salvar el planeta.

¡Os dejamos el vídeo del tráiler a continuación!

Dirigida por Chris Columbus, basado en la historio y un guión de Tim Herlihy y Timothy Dowling, Píxels está basada en el cortometraje original del mismo nombre de Patrick Jean.

La película ‘Pixels’ está producida por Adam Sandler, Chris Columbus , Mark Radcliffe, y Allen Covert. Los productores ejecutivos son Barry Bernardi, Michael Barnathan, Jack Giarraputo, Heather Parry, Tim Herlihy, Steve Koren, Patrick Jean, Benjamin Darras, Johnny Alves , Matias Boucard , Seth Gordon y Ben Waisbren.

‘Pixels’ se estrenará el 24 de Julio.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.