Inicio Cine Nuevo tráiler de la nueva película de Zack Snyder, ‘Sucker Punch’

Nuevo tráiler de la nueva película de Zack Snyder, ‘Sucker Punch’

Compartir

Espectacular el tráiler de Sucker Punch.

Desde Yahoo! movies nos llega un nuevo tráiler de ‘Sucker Punch’ nueva película del directo de ‘300’, Zack Snyder. Por cierto estaros atentos a Cinemascomics: La revista nº 2 de Marzo.

Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas – la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish) – a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).

Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje – si lo consiguen – las liberará.

Nacida de la visión creativa del realizador Zack Snyder (“Vigilantes,” “300”), “Sucker Punch” cuenta con un conjunto de jóvenes estrellas, entre ellas Emily Browning (“Presencias extrañas”), Abbie Cornish (“Bright Star”), Jena Malone (“Hacia rutas salvajes”), Vanessa Hudgens (las películas “High School Musical”) y Jamie Chung (“Hermandad de sangre (Sorority Row)”). El reparto principal de la película también cuenta con Oscar Isaac (“Robin Hood”) y Carla Gugino (“Vigilantes”), con Jon Hamm (“The Town. Ciudad de ladrones”, la serie de televisión “Mad Men”) y Scott Glenn (“El ultimátum de Bourne”).

Zack Snyder ha dirigido la película “Sucker Punch” a partir de un guión que ha escrito con Steve Shibuya, basado en una historia de Snyder. Snyder y Deborah Snyder han sido los productores, con Thomas Tull, Wesley Coller, Jon Jashni, Chris deFaria, Jim Rowe y William Fay como productores ejecutivos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.