Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘LA HORA DECISIVA’

Nuevo tráiler de ‘LA HORA DECISIVA’

Compartir

Nuevas imágenes de la película ‘La hora decisiva’.

Desde Disney nos llega el nuevo tráiler de ‘LA HORA DECISIVA’, basada en los hechos reales de la misión de rescate más arriesgada de la historia de la Guardia Costera estadounidense. Presentado en Digital 3D ™ y IMAX® 3D, la película transporta al público al corazón de la acción, creando una experiencia cinematográfica total a una escala épica.

Dirigida por Craig Gillespie (“Million Dollar Arm”), “La hora decisiva” está protagonizada por: Chris Pine (las películas de “Star Trek”); Premio de la Academia y al Globo de Oro nominado Casey Affleck (“Interestelar”); Ben Foster (“3:10 to Yuma”); Holliday Grainger (“La Cenicienta”); John Ortiz (“Silver Linings Playbook”); y Eric Bana (“Lone Survivor”).

Producida por Jim Whitaker (“Cinderella Man”) y Dorothy Aufiero (“The Fighter”), el guión es de nominado al Oscar® Scott Silver (“8 Mile”) y nominados al Oscar Paul Tamasy y Eric Johnson (“The Fighter”), basado en el aclamado libro de no ficción del mismo nombre de Michael J. Tougias y Casey Sherman. Doug Merrifield (los “Piratas del Caribe” películas) como productor ejecutivo.

¿Que os parece el tráiler? Dejar vuestros comentarios. Sin duda una de las películas más impactantes del año. Que seguro que gustará a los fans del género de catástrofes naturales.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.