Inicio Juego de tronos Nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

Nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Ya queda poco para que se estrene la cuarta temporada de ‘Juego de tronos’, podemos ver un nuevo tráiler.

El 7 de Abril es el día en que se estrenará la nueva temporada de Juego de Tronos, tan solo un día después de que se estrena en Estados Unidos.

Los productores ejecutivos David Benioff y Dan Weiss ha prometido que será la temporada con más acción y emoción de todas y comentaron acerca de lo que está por venir en esta temporada. Benioff dijo en la revista que la temporada 4 fue el más difícil para filmar, simplemente porque están de aventurarse en territorio desconocido. Weiss se hizo eco de su socio productor, y agregó que , “El tipo de cosas de tipo visual y efectos que no habíamos hecho antes”, es lo que hizo la mayor parte de la complejidad de la temporada 4.

Benioff comentó sobre los dragones de Khaleesi que van a ser más y más grande cada temporada. Asimismo, añadió, “La temporada 4 de juego de tronos tendrá más acción que cualquier otra. Y es mucho más lento filmar una pelea decente, es necesario cubrir todos los ángulos diferentes y para acabr una hace falta varios días, pero los actores han mejorado en los combates, la escena de la pelea con Kit Harington [ Jon nieve] era muy rapida. Weiss saltó: “Parecía falsa ” Pero él se estaba moviendose en realidad a mil kilómetros por hora, con una pesada espada en la mano. Es bueno. Es muy bueno”.

Aquí os dejamos el nuevo trailer de la cuarta temporada de Juego de Tronos:

Publicación by Game of Thrones.
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Juego de Tronos
Juego de Tronos