Inicio Cine Nuevo e impactante tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’

Nuevo e impactante tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’

En el nuevo tráiler de Jurassic World: El reino caído’ nos encontramos terror y muchos dinosaurios.

‘Jurassic World: El reino caído’ es la secuela de la película que se estrenó en 2015, que a su vez hacia de secuela de ‘Parque Jurásico’ de 1993. En el tráiler que os dejamos a continuación han añadido terror además de un nuevo dinosaurio que causará el caos.

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y complejo de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios fuera de contención. Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos, mientras los animales prehistóricos supervivientes se defienden en las selvas.

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a despertar, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios y así evitar su extinción.

Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, su velociraptor que sobrevivió y les ayudó años atrás. Al llegar a la inestable isla mientras la lava comienza a llover. Su expedición descubre una conspiración que podría devolver a todo nuestro planeta a un orden peligroso que no se había visto desde la prehistoria.

Jurassic World: El reino caído (2018)

La primera entrega fue un éxito espectacular.

Jurassic World estaba dirigida por Colin Trevorrow y su gran acierto fue mezclar la nostalgia con el cine que gusta a las nuevas generaciones. Recaudó más de 1670 millones de dólares. ‘Jurassic World: El reino caído’ cambia de director, ya que el encargado es J.A. Bayona, aun así seguirá las pautas de la primera entrega. En el reparto destacan Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum.

Podemos ver a continuación un divertido anuncio interpretado por Jeff Goldblum haciendo su mítico papel de Ian Malcolm.

‘Jurassic World: El reino caído’ se estrenará el 8 de junio.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!